Principal

Jordi Veras sale del país con familia, teme por su vida

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El abogado y comunicador José Jordi Veras Rodríguez, quien sufrió un atentado el dos de junio pasado abandonó este miércoles el país y se fue hacia Estados Unidos por temor a que ocurra un nuevo ataque en su contra.

Archivo. Jordi Veras junto a su esposa en una misa de acción de gracias celebrada en la igelsia de Villa Olga.

En tanto que su padre, el reconocido jurista Ramón -Negro- Veras, denunció ayer por un canal de televisión local que quienes no lograron el objetivo de asesinar a su hijo el dos de junio pasado, la pasada semana volvieron nuevamente a querer intentar el propósito, pero no entró en mayores detalles.

Jordi Veras salió de República Dominicana en un vuelo hacia un estado de la Unión Norteamericana en las  primeras horas de la mañana de ayer por el Aeropuerto de Las Américas.

Se ha informado que estará fuera del país el tiempo que sea necesario.

El doctor Negro Veras dijo por el programa Teleuniverso al Día, el cual es transmitido por el canal 29 bajo la conducción del licenciado Guillermo Saleta, que su hijo estará fuera del país por el tiempo necesario.

Asimismo, dijo que la familia Veras está totalmente satisfecha y ahora más que nunca de las investigaciones que han hecho la Policía Nacional y la Fiscalía de Santiago.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top