" />
Joven vende su virginidad por una boleta a concierto Justin Bieber » El Jacaguero
7 abril 2014
Actualizado 4:36 pm

Joven vende su virginidad por una boleta a concierto Justin Bieber

El Jacaguero

7 abril 2014

virginidad
Justin Bieber.

Otra que vende su virginidad, esta vez por un boleto para ver a Justin Bieber

Una adolescente llegó al límite de sus ocurrencias al ofrecer su virginidad a cambio de un boleto para entrar a un concierto del cantante de música pop Justin Bieber.

La chica de la cual se desconce todo tipo de información abrió una cuenta de Facebook con el nombre “Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, me urgeee…”, cuenta con casi 2 mil personas que gustan de la página.

En la página de la chica hay, además, miles de comentarios que en su mayoría son ofensivos y otros tratando de dar apoyo moral a la jovencita.

El mensaje no podía ser más claro, sin embargo, muchos se preguntan si será esta una verdadera fan dispuesta a dar tal paso por una entrada al concierto de su ídolo musical.

Algo que ha parecido muy curioso también es ver que en la opción de información de la red social sólo aparece la dirección del sitio web http://www.yucatanhoy.com/espectaculos/r, el cual no abre nada.

¿Será una especie de distracción o simplemente una acción mediática para generar más ruido sobre la pasión que tienen las adolescentes por el ídolo juvenil?

Recordemos que ya existen videos donde las beliebers fans son grabadas llorando y sufriendo por no tener un boleto para estar en el concierto de Bieber.

Se especula que la imagen que utiliza esta cuenta podría ser de alguna fan que no tiene la menor idea de que su foto está siendo utilizada para esta causa.

Últimas noticias

Hace dos años Samsung sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de...

1467214937_original.jpg

La medida, respaldada por la Casa Blanca, crearía un tablero de control que supervisaría...

5773e987c46188ff4f8b457d.jpg

SANTO DOMINGO. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,...

image_content_6842698_20160629111914.jpg

F1: Mercedes y su truco con los neumáticos, al descubierto – AS.com Estás...

Nueva York.- La Corte Suprema de Estados Unidos, con sede en Washington,...

Corte Suprema de Estados Unidos