Nacionales

Jóvenes reformistas tienden mano amiga a niños en barrio de Guley

El Jacaguero

Por Yovanny Almonte de los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), apadrina Fundación Rincón de Luz,  la cual alberga a más de 100 niños pobres en el sector de Gualey, al tiempo que se comprometió a buscar apoyo a través de otras instituciones públicas y privadas para su sustento.

Momentos en que el secretario de finanzas de la JRSC, Raúl Negron, inicia el reparto de comidas a decenas de niños pobres de la comunidad de Gueley, quienes encuentran refugio en la Fundación Rincón de Luz, que dirige Cruz Leyda Álvarez.

Decenas de jóvenes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) visitaron  la Fundación Rincón de Luz y de manera desinteresada y voluntaria prepararon comida para los mas de 100 niños que cobija la fundación.

Los jóvenes encabezados por Vinicio Grisanty, vice presidente de la JRSC y Raúl Negron, secretario de Finanzas se comprometieron ante la presidenta de la fundación Cruz Leyda Álvarez a conseguir los recursos necesarios para que la fundación continué la obra social que por mas de 5 años viene realizando en beneficio del sector.

Los niños disfrutaron de un exquisito almuerzo preparado personalmente por los miembros de la JRSC, el cual consistió en un moro de guandules, pollo guisado, acompañado de ensalada de hojas y jugo de naranja.

Acompañaron a los directivos de la JRSC en la labor comunitaria, los dirigentes juveniles Miguel Suero, Vanesa Guzmán,  Gustavo Martínez, Keterine Pelletier, Starling Javier Pepen, entre otros dirigentes.

Vinicio Grisanty, vice presidente de la JRSC, en momentos que distribuyente los platos de comida a los niños de la Fundación Rincón de Luz, en la barriada de Gualey.

De su lado el presidente del movimiento “Soy Colorao de Corazón de Corazón” licenciado Miguel Bogaert, dijo que este tipo actividades benéficas se trasladaran a diferentes zonas del país y de la capital, como muestra de la vocación  de servicios de los reformistas.

Exhortó a todos los jóvenes y profesionales del país, a propiciar un cambio  en la forma de hacer política, y los invitó a ser parte del Partido Reformista Social Cristiano, y desde aquí propiciar las transformaciones que la nación necesita.

Entiende, que solo a través de una integración sincera de los políticos en los problemas puntuales de la sociedad, se devolverá la confianza a la gente de participar y militar en una organización política.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top