Deportes

Juan Minaya gana primer rally 4×4 extremo del Cibao

El Jacaguero

Por Raffy Pichardo

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la participación de mas de 70 pilotos en diferentes categorías se corrió el primer rally 4X4 del Cibao, este evento fue organizado por los señores William Román y  Cesar Grullón; con una duración de cuatro horas  saliendo del club Amaprosan.

Juan Minaya gana primer rally 4x4 extremo del Cibao.

El piloto Juan Minaya consiguió la primera posición junto a su co-piloto Néstor Rodrigues en la categoría Jepeeta A, seguido por Mario Lulo piloto y su co-piloto Salvador Lulo. En la categoría C  Diego Olivares y su co-piloto José Benedicto se alzaron con el primer lugar seguido de Tony Gómez, Franklin Cerda y el tercer escalón lo ocuparon la dupla de Ricardo Paulino junto a su co-piloto Zoraida Méndez .

En la categoría motores  dos ruedas José Luis Ferrer se instalo el primer puesto seguido de Oscar Tavares, tercero Miguel Veras, Mario Polanco y Juan Carlos Estrella cuarto y quinto respectivamente.

Julio Marcelino piloto de San Francisco de Macorís se adjudico el primer lugar en la categoriíta ATV 4X2 seguido de Dionisio de la Cruz y el tercero fue para José Daniel López. En tanto que Dennys Fernández nuevamente sigue cosechando triunfos al ganar en primera posición la José 4X4, seguido por Chafik Khory  y tercero fue Félix Henríquez. En la categoría booguies fue dominada por Pedro Guzmán y su co-piloto Pedro José Guzmán.

Este evento cuenta con el aval de el Club Automovilístico del Norte (CADEN), Monteadores de Tamboril (MONTAN) , Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y la Asociación de Fourwilistas de Santiago (AFS) y un calendario nacional de cuatro fechas puntuables.

 

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top