Principal

Jueza adjudican al Banreservas Torre Atiemar por US$34.7 millones

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Torre Atiemar le fue adjudicada al Banco de Reservas por 34.7 millones de dólares durante una venta en pública subasta.

Torre Atiemar.

La venta fue autorizada por la jueza de la Quinta Cámara Civil del Distrito Nacional, Katia Gómez, la cual acogió una demanda en venta de pública subasta del edificio, considerado uno de los complejos habitacionales más modernos de la República Dominicana.

Este último nunca fue habitado debido a que antes de estrenar su propietario,  Arturo del Tiempo Márquez, fue arrestado en España por un cargamento de cocaína que llevó desde la República Dominicana.

En una audiencia en la que se conoció la venta, la magistrada Gómez dió un plazo de tres minutos en el tribunal para esperar si apareciera un licitador y, en la ausencia de éste, procedió adjudicarla a favor del Banco de Reservas.

También dispuso que seis millones de pesos de la venta de la torre Atiemar sean entregados a los abogados del Banco de Reservas como pago de los honorarios

Asimismo la magistrada archivó el expediente en torno a una solicitud de aplazamiento que hiciera el hijo de Arturo del Tiempo, a los fines de que suspendiera la venta hasta que se conociera el caso de su padre en España.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top