Baloncesto

Jugadores del Baloncesto Superior de Santiago inconforme tope salarial

El Jacaguero

Por Germán Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Los jugadores del baloncesto superior de Santiago, están inconforme con el tope salarial, implementado por el comité organizador del XXXl torneo.

Franklin Matos.

Los conceptos fueron externados por los destacados atletas del aro y del balón, Hugo Rodríguez presidente de la asociación de jugadores, Osvaldo López, Charlie Rodríguez, Luis Minino Cabrera, Víctor Liz, Franklin Matos y Joerison Duversier.

Señalaron, que no están de acuerdo con la forma que se ha realizado, pues solamente beneficia a los jugadores de la pre-selección nacional, mientras aquellos que accionan en torneos  regionales no los toman en cuenta.

Indicaron, que debe hacerse una elección selectiva de los jugadores en cada categoría, A, B, C para poder determinar, calidad, rendimiento, capacidad, fogosidad de cada atleta dentro de la cancha.

Agregaron, esto solo beneficia a los dueño de equipos y a la ABASACA, ya que precio impuesto no compensa el trabajo constante, que realiza el jugador para elevar el torneo de baloncesto superior de Santiago.

Puntualizaron, que ambas parte deben de reunirse para buscar una solución amigable al conflicto.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top