Baseball

Jugadores Gigantes del Cibao firman autógrafos en multicentro La Sirena

El Jacaguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Varios jugadores de Los Gigantes del Cibao firmaron autógrafos y compartieron con cientos de fanáticos  en el multicentro la Sirena de esta ciudad.

Entre los jugadores que desde tempranas horas de la mañana compartieron con los fanáticos estuvieron  Moises Sierra, Wilson Betemit, Wilson Valdez, Erick Almonte y Carlos Rosa.

Además el lanzador Juan Pérez, Iván Contreras, Francisco Peguero, Lucas Montero, Carlos Paulino entre otros.

El estelar Wilson Betemit hablando en representación de los jugadores de los Gigantes del Cibao  destacó que la actividad forma parte del acercamiento y la confraternidad que debe existir entre nuestros jugadores y los fanáticos del conjunto.

Manifestó que con esto se busca que los fanáticos se compenetren más con los jugadores y nos vean como parte de este pueblo.

¨Nos sentimos muy contentos y regocijados con esta actividad vamos a darle continuidad en los próximos años porque es una manera de agradecerle a los fanáticos el gran apoyo que nos dan durante la temporada¨.

De su lado el representante del multicentro La Sirena Ramón  Pou agradeció al Nordeste Béisbol Club por su gran receptividad para la firma de autógrafo con los clientes del prestigioso establecimiento comercial.

Luego de la firma de autógrafos los jugadores pasaron a compartir un suculento buffet preparado para la ocasión.

Además de los jugadores asistieron el gerente general del equipo Pablo Peguero, Juan Mercado asistente del presidente, Odilis Hidalgo directora de relaciones públicas y comunicación entre otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top