Espectáculos

¡Justin Bieber y Selena Gomez regresaron! Estas fotos confirman romance de las estrellas juveniles

Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas.

Selena Gomez habría retomado su romance con Justin Bieber y ahora se les ve disfrutando de su amor por las calles y sin vergüenza de ser captados por los paparazis

Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su romance y sus fanáticos no pueden más de la felicidad. La pareja se ha mostrado en los últimos días muy feliz y más enamorada que nunca, pues disfrutan de paseos en bicicleta, caminatas agarrados de la mano y cenas en restaurantes inesperados.

Tal parece que Justin Bieber no está dispuesto a perder de nuevo a Selena Gomez luego de su dolorosa enfermedad, pues tras conocer que estaba a punto de morir ha valorado más que nunca el amor que siente por ella y por la que está dispuesto a luchar.

Selena Gomez, que terminó con el cantante The Weeknd hace algunas semanas, decidió perdonarlo a Justin Bieber, pues tal parece que no lo ha olvidado y descubrió que son el uno para el otro.

Los fanáticos de la pareja de cantantes son los más felices y celebran el regreso de Justin Bieber y Selena Gomez en sus redes sociales.

La confirmación del romance de Justin Bieber y Selena Gómez se dio luego que una publicación mostrara fotografías donde se ve a la pareja tomados del brazo y a ella recostada en el hombro del cantante de ‘boyfriend’.  trome.pe

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top