Karate

Karatecas dominicanos conquistan 10 medallas en Campeonato de Miami

Karatecas
Karatecas

El sensei Julio Martínez y el maestro Souke Yoshimi Inoue, comparten con la delegación nacional.

Heidy Guljahr y Geraldo Durán fueron los más destacados de la selección dominicana en el campeonato internacional Inoue-Ha Karate Do, celebrado en Saint Thomas University “Fernández Family Center”, en Miami, Florida, con la participación de más de 350 atletas de diferentes países.

En pelea y kata femenino Guljahr se adjudicó medallas de doradas, mientras que Durán en la categoría de avanzado logró el primer y segundo lugar.

Asimismo, se destacan las actuaciones de Alejandro Paulino en superior en kata e Yzatis Arango, en infantil con oro cada uno al conquistar el primer lugar en kata.

De su lado, Pelayo Roces, Nykolai Arango, Álvaro Taveras y Daniel Rodríguez, acapararon honores con medallas de plata del segundo lugar en las categorías de combates y kata.

Además de la República Dominicana, en el torneo participaron atletas de los Estados Unidos, Venezuela, Perú, Puerto Rico y otros latinoamericanos.

La delegación dominicana estuvo encabezada por el sensei Julio Martínez, de la escuela Inoue-Ha Karate Center, de los Jardines, Santiago, quien resaltó la participación de los atletas dominicanos.

Previo a la celebración del campeonato, fue realizado un seminario con Souke Yoshimi Inoue, actual maestro e instructor de campeones mundiales.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top