Internacionales

Kevin Spacey y su fiesta con 11 jóvenes en un yate una semana antes de la polémica

El actor Kevin spacey en una imagen de 'House of Cards'.

Kevin Spacey está a la orden del día y tanta actualidad no le está beneficiando en absoluto. El hecho de que surgiese la primera demanda pública por supuesto acoso sexual, acusación realizada por el actor Anthony Rapp, ha abierto la veda a que surjan otras voces. Más y más supuestas víctimas que le acusan de haberse aprovechado de su posición de poder para hacer alarde de conductas poco decorosas y que le han situado como un ‘depredador sexual’ de cara a la galería. Sin embargo, no todo era tan oscuro como parece, porque también están saliendo a la luz fiestas en las que el veterano actor de ‘House of Cards‘ se lo pasaba bomba acompañado de jóvenes apuestos.

Así, se recuerda aquel día en Italia donde se encontraba grabando una película para Netflix. Fue una semana antes del escándalo y antes también de que el portal le apartase de todos sus proyectos para evitar que la sombra de su supuesta pederastia y los escándalos sexuales ensuciaran su imagen. En esta fiesta celebrada una semana antes de su despido, Kevin Spacey se encontraba a bordo de un yate en muy buena compañía, concretamente por 11 jóvenes atractivos que supieron animarle la fiesta en alta mar.

RAOUL HIGUERA

Navegaban por la costa ilatiana a bordo de un súper yate. Se trataba del Highlander, del que ya ha disfrutado incluso el Elizabeth Taylor o príncipe Carlos de Inglaterra, de 45 metros de eslora y cuyo alquiler por día se estima en 43.000 euros. Una gran suma de dinero que posiblemente el actor ya tuviese, pero que seguramente no habría desembolsado si supiese que una semana después estaría sin trabajo y con la polémica cernida sobre él, como también le ha sucedido al productor de Hollywood Harvey Weinstein, que difícilmente encontrará de nuevo el éxito que cosechó antes de la controversia.

Imagen del yate Highlander en el que navegó Kevin Spacey.
Imagen del yate Highlander en el que navegó Kevin Spacey.

Tal y como informan diversos medios internacionales como ‘The Sun’, el barco zarpó desde Ravello, en la costa de Amalfi. Allí estaba Kevin Spacey rodando la película ‘Gore’, que trata sobre el novelista gay Gore Vidal. Tal y como ha afirmado uno de los jóvenes con los que compartió velada en alta mar, había dos masajistas entre los presentes. A uno de ellos, según esta fuente, se le insinuó el actor. Cuando acudía al camarote para darle un masaje al actor, acorde con lo que había contratado, entró y se lo encontró completamente desnudo: “Mi amigo se sorprendió y le dijo que se vistiera. Spacey le dijo que le pagaría el doble si lo tocaba en ciertos lugares, pero a mi amigo no le interesaba”, asegura uno de los amigos del actor.  elconfidencial.com

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top