Cine

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo

El Jacaguero

LOS ANGELES, 07 (EUROPA PRESS).- La actriz, modelo y presentadora demuestra que se le da muy bien lucir tipazo en la playa. Y es que ya es la segunda vez que la revista ‘FHM’ la lleva a su portada dejando a todos sus lectores con la boca abierta.

Kim Kardashian parece que tiene todos los ingredientes para triunfar: salud, dinero, amor, fama y un físico de infarto que luce encantada en su último posado para ‘FHM’ Australia, que la ha nombrado ‘el mejor cuerpo del mundo’.

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo.

Kim Kardashian tiene el mejor cuerpo del mundo.

En abril de 2010 Kim protagonizó un reportaje en la que se dejó ver de lo más sensual, y no lo debió de hacer nada mal, ya que ‘FHM’ ha vuelto a contar con ella y no ha dudado en calificarla como ‘el mejor cuerpo del mundo’.

Kardashian se ha convertido en una auténtica revolución en Estados Unidos, que ya en 2007 llegó a protagonizar un exitoso reality sobre su vida, ‘Keeping Up with the Kardashians’, y está considerada como toda una celebrity que muchas imitan.

Esta morena de buena familia saltó a la vida pública gracias a su padre, que fue el abogado de O.J. Simpson, aunque gracias a sus trabajos, y a algún que otro escándalo, Kim Kardashian se ha coronado como un personaje de lo más popular.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top