Baloncesto

Kobe Bryant, Pau Gasol y Lakers sacuden a los Bobcats

El Jacaguero

Associated Press

LOS ANGELES — Kobe Bryant encestó 27 puntos y Los Angeles Lakers se libraron el viernes del inexplicable dominio al que los habían sometido los Charlotte Bobcats al vencerlos 92-84 en lo que fue su sexta victoria consecutiva en la segunda mitad de la temporada.

Kobe Bryant, encestó 27 puntos y Los Angeles Lakers se libraron el viernes del inexplicable dominio al que los habían sometido los Charlotte Bobcats al vencerlos 92-84.

Pau Gasol tuvo 20 puntos y 10 rebotes, mientras Derek Fisher se torció el codo derecho al tiempo que los Lakers se agenciaron una de sus pocas victorias sobre la franquicia más joven en la NBA.

Los dos veces campeones defensores habían perdido ocho de 10 partidos con Charlotte, el otro equipo además de Boston con foja ganadora contra los Lakers (8-6).

D.J. Augustin anotó 22 puntos para los Bobcats, que han caído en los tres primeros encuentros de una gira de cuatro por la Costa Oeste. Charlotte perdió a su principal anotador Stephen Jackson por una distensión en la corva izquierda.

El mexicano Eduardo Nájera tuvo con los Bobcats una suplencia breve de 7:03 minutos con solamente una asistencia.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top