Boxeo

La brutal patada en la cara que dejó KO a Heather Hardy y obligó a su médico a detener pelea

Heather Hardy, una luchadora de la MMA, era la favorita en una pelea que ella ya creía ganada, sin embargo su contrincante Kristina Williams le dio su merecido y desde el inicio de la contienda le demostró su supremacía y con una feroz patada en la cara hizo temblar de miedo a todos, tanto que el médico de Hardy tuvo que parar la pelea.


El combate se realizó en el Mohegan Sun Arena en Connecticut y apenas duró dos rounds. Heather Hardy no pudo controlar los ataques y en minutos estaba llena de sangre debido a los golpes y las patadas que recibió de Williams.

Heather Hardy fue boxeadora y hace unos meses decidió probar suerte en la MMA. La pelea con Kristina Williams era la segunda que tenía dentro de esta categoría del deporte de las artes marciales.

Heather Hardy no pudo preveer la feroz patada que hoy es noticia a nivel mundial y que le dejó la cara chorreando de sangre. Kristina William consiguió el K.O técnico luego que el médico de Hardy diera fin a la pelea tras el contundente golpe.  trome.pe

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top