Nacionales

La CAASD realizará empalme en urbanización tropical, D.N.

agua

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realizará este Sábado y el Domingo la construcción de un empalme de tuberías en la urbanización Tropical, de la avenida Independencia esquina calle San Pablo, del kilómetro 7 ½ de la carretera Sánchez, con la finalidad de aumentar la presión del agua potable en ese sector.

El secretario de Estado y director de la CAASD, ingeniero Freddy Pérez, dijo que en atención a una solicitud de los residentes de la referida urbanización, ordenó a un equipo capacitado de la Gerencia de Operaciones solucionar el problema este fin de semana.

Explicó que los trabajos de empalme que realizará la CAASD en la avenida Independencia esquina San Pablo, se llevarán dentro del marco de los requisitos establecidos y en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas, la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

El funcionario prometió concluir el domingo los trabajos de empalme de las tuberías, tras lo cual garantiza un servicio de agua potable con más presión para los residentes de la urbanización Tropical.

El ingeniero Freddy Pérez pide disculpas a los residentes y conductores del lugar por los inconvenientes que puedan ocasionarles los trabajos que realiza la CAASD.

“Nuestra misión es atender los reclamos de los usuarios, por lo que no descansaré hasta cumplir con las demandas de cada uno”, expresó.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top