Principal

La Dirección Nacional de Embellecimiento inicia jornada de remozamiento del Túnel de Altamira y de la Autopista

El Jacaguero

Por Angel Peralta

ALTAMIRA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Embellecimiento de la Región Norte, recientemente inició una amplia jornada de remozamiento de la autopista

Joaquín Balaguer, incluyendo el Túnel de Altamira y el monumento a los héroes del Movimiento Revolucionario 14 del Junio del 1959,  en el cual se están retirando las malezas que afectan el esplendor de sus aéreos esparcimientos.

Las brigadas de la Dirección Nacional de Embellecimiento trabajan el retiro de las malezas de Túnel de Altamira.

Las brigadas de  la Dirección Nacional  de Embellecimiento por orden de su director, Ricardo Mejía Santana, trabajan diariamente en rescate del ornato  de la Autopista Joaquín Balaguer, siguiendo hacia Puerto Plata.

Mejía Santana dijo que ha dando instrucciones al encargado de la Dirección de Embellecimiento para región Norte, Manolo Tavárez  de que supervise personalmente los trabajos que realiza la institución, en ara de liberar de escombros los monumentos patrios y  las autopistas por donde diariamente  se desplazan miles de turistas tanto nacionales como extranjeros.

Unidades de la Dirección Nacional de Embellecimiento retiran las malezas de la autopista Santiago-Puerto Plata.

Las jornadas de remozamiento incluyen la poda, chapeo y siembra de plantas ornamentales y endémicas de la región, con las cuales los transeúntes podrán recrear la vista al desplazarse por la autopista Santiago- Puerto Plata.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top