Futbol

La leyenda del futbol brasileño Carlos Alberto torres fallece a los 72 años

El exfutbolista Carlos Alberto Torres, quien fuera capitán de la selección brasileña en 1970, falleció este lunes en su residencia víctima de un infarto, informó ‘O Globo’.

Considerado el mejor lateral derecho de Brasil durante una de las mejores épocas del fútbol de este país, Torres jugó al lado de Pelé, Tostão, Rivelino, Gérson, Jairzinho y otras figuras sobresalientes bajo la dirección del técnico Mario Zagallo.

Torres comenzó su carrera en el Fluminense en la década de los 1960 y jugó también en el Santos y el Botafogo, con los que logró varios títulos nacionales e internacionales. En 1977 fichó por el Flamengo antes de viajar a los Estados Unidos para jugar por el New York Cosmos. Durante los años 90 se desempeñó como entrenador de algunos de los más importantes clubes brasileños.

El deportista también hizo una breve aparición en la política siendo afiliado al Partido Demócrata Laborista (PDT, por sus siglas en portugués). De 1989 a 1993 se convirtió en senador y en el 2008 fue candidato a vicealcalde por la ciudad de Río de Janeiro.

Fuente de noticia

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top