6 mayo, 2013 |
Contactos
Publicidad

La producción de fotos en ropa interior de la ex de Luis Miguel

El Jacaguero | | | Lunes, mayo 6, 2013
La producción de fotos en ropa interior de la ex de Luis Miguel

Aracely Arámbula ex de Luis Miguel posó para una revista mexicana

  • Foto

La actriz y ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, realizó una sexy sesión fotográfica para la próxima edición de la revista para hombres Open, una publicación mexicana que se realiza bajo el alero de la editorial Playboy.

De acuerdo al diario azteca Basta!, Alfredo Cedillo, director de la editorial, confirmó que la madre de dos de los hijos del intérprete de “La incondicional” figurará en la portada de la edición de mayo de la revista, donde se le podrá ver derrochando toda su sensualidad.

“Son fotografías sensuales, muy sexis con lencería negra”, comentó Cedillo, quien agregó que la sesión se realizó en un lujoso hotel de Ciudad de México y se extendió por más de diez horas.

“Van a poder ver a Aracely, el cuerpazo que trae ahora, es un cuerpazo de trabajo, de ejercicio y mira, la verdad después de tener dos hijos, yo creo que es digno de mostrarse”, detalló el creativo a Basta!, quien además comentó que en todo momento la actriz, conocida como “La Chule”, estuvo acompañada de su familia y sus pequeños, Daniel y Miguel.

“Tiene una familia hermosa, desde sus papás, su hermano y los niños, y me parece que están apoyándola en todo”, dijo.

De acuerdo a Alfredo Cedillo, “las imágenes les van a sorprender” y aseguró que “no hay retoque digital en las fotografías”.

Respecto a los rumores acerca de que Aracely Arámbula podría posar desnuda para la revista Playboy, el director de la editorial dijo que esa posibilidad no está descartada.

comments powered by Disqus