Principal

La universidad ISA gradúa 106 nuevos profesionales

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La Universidad ISA entregó ayer a la sociedad 106 nuevos profesionales en las carreras relacionadas con las ciencias agroalimentarias y del ambiente durante una solemne ceremonia realizada en su campus, en esta ciudad.

La universidad ISA gradúa 106 nuevos profesionales.

El acto de la Trigésima Octava Graduación fue encabezado por su rector, ingeniero Benito Ferreiras y estuvieron presentes el presidente del Consejo de la Institución Académica, ingeniero Cristián Reyna, autoridades académicas y administrativas.

En la actividad el ingeniero Leonardo Mercedes, vice ministro de Agricultura, representó al ministro ingeniero Salvaldor Jiménez.

En su discurso, Ferreiras  dijo que los 106 graduandos recibieron sus títulos en Técnico Superior, Ingeniero, Médico Veterinario y Zoonecnista, Especialista y Magíster.

“Me satisface hacer del conocimiento de todos, que en este acto se gradúan los primeros egresados de esta casa de altos estudios con el grado de Master en Ciencias Mención Protección Vegetal”, agregó.

Mostró también  su satisfacción porque la Universidad ISA entrega al país un segundo aporte compuesto por 36 maestras y maestros que recibirán sus títulos de Especialistas en Ciencias de la Naturaleza.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top