Deportes

Lancha Hamburgo y Oliver Knupper inician al frente XXVI Torneo de Pesca al Pez Vela

El Jacaguero

MONTECRISTI, República Dominicana.- La embarcación Hamburgo, por lanchas y Oliver Knupper, en individual iniciaron ganando en el primer día del XXVI Torneo de Pesca al Pez Vela por la copa ferretería Ochoa.

Ayer viernes, cuando se atraparon y liberaron cuatro peces vela, La lancha Hamburgo sumó252 puntos, mientras que la Veracruz 23, alcanzaba 126, igual que la Carolinita, pero la última ocupa el tercer puesto porque sus tripulantes hicieron la captura más tarde.

En la situación individual, Knupper, de la Hamburgo, capturó y liberó dos peces vela, para ocupar la primera posición de la justa con 252 puntos, siendo además el líder del primer dia.

La segunda posición corresponde a Freddy Zapata, de la embarcación Veracruz 23, con 126 puntos, igual que el tercero, Víctor Estrella, de laCarolinita.

El evento sigue este sábado desde las siete de la mañana cuando zarpen las embarcaciones para regresar a las cinco de la tarde al puerto del club Náutico organizadores de la justa auspiciada por Ferretería Ochoa, lubricantes Kendall, Cámara de Diputados, cerveza Presidente, Baldom, Empresas Beller, Brugal, Canal 25 hielo Central y otros.

Los pescadores deportivos se lanzarán a la mar a las siete de la mañana de hoy viernes, igual que mañana sábado, para regresar a las cinco de la tarde ambos días, mañana se realizará la premiación al final del día.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top