Nacionales

Leonel Fernández expresó condolencias a los familiares de las nueve personas que murieron quemadas

El Jacaguero

JARABACOA, República Dominicana.- El presidente de la República, dLeonel Fernández, expresó ayer  sus condolencias a los familiares de las nueve personas que murieron quemadas y asfixiadas en el incendio ocurrido la tarde del miércoles en la edificación que construía el Gobierno para alojar los almacenes de PROMESE y adelantó que se realiza una profunda investigación del caso.

Fernández habló de la tragedia en Jarabacoa luego de encabezar la inauguración da la primera etapa del Country Club Jarabacoa, municipio de la provincia de La Vega.

El mandatario dijo que el pueblo dominicano está consternado por la tragedia.

Dijo que se está haciendo una profunda investigación para determinar el origen del siniestro, en una edificación de la Ciudad Sanitaria en la avenida Charles de Gaulle.

El mandatario manifestó que el pueblo dominicano está consternado por la tragedia.

Significó que se hará todo lo que haya que hacer para investigarlas causas que originaron la explosión que provocó la lamentable tragedia de un saldo de  un saldo de nueve personas muerte y varios heridos.

El presidente Fernández llegó a Jarabacoa a las 12:30 y de inmediato se procedió a darle apertura al acto inaugural de la primera etapa de las instalaciones del Country.

El padre Jhonny Durán, de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, bendijo la obra.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top