Golf

Leve lesión de rodilla de Tiger Woods

El Jacaguero

MIAMI.- No tuvo problemas en viajar a China para un acto promocional de la firma deportiva que le patrocina, pero la lesión que Tiger Woods se produjo en la tercera jornada del Masters de Augusta le ha obligado a darse de baja para Quail Hollow. “Debo seguir las órdenes de los doctores para recuperarme”, señaló el ex número uno del mundo en su página web, donde también señaló que volverá en pocas semanas.

Tiger Woods, en el Masters, en el momento de producirse la lesión. | Ap

Originalmente, el programa de 2011 de Tiger Woods incluía en su calendario el torneo de Carolina de Norte como previa al The Players Championship en Sawgrass. Un orden que tendrá que alterar después de sufrir una lesión menor en la rodilla. Según cuenta padece una leve lesión en torno a su rodilla izquierda y también en el tendón de Aquiles de la misma pierna. Lesión que se produjo en la tercera jornada en Augusta, concretamente en un golpe desde los árboles en la calle del hoyo 17.

Ahora le toca descansar y una terapia con agua fría para acelerar el proceso de recuperación si quiere estar presente en Ponte Vedra Beach para el The Player el 12 de mayo, aunque se ha mostrado apesadumbrado por perderse el torneo de Charlotte: “Contacté personalmente con los organizadores del torneo y les expresa mi pena por no poder jugar allí”.

Tiger Woods terminó cuarto en el Masters de Augusta después de una impresionante última jornada en el National y, según algunos rumores, durante la ronda del domingo utilizó una rodillera para controlar el dolor de la pierna y poder jugar.

El Mundo.es

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top