Baseball

Licey derrota a Las Aguilas

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La doble victoria de las Estrellas Orientales, en el Julián Javier de San Francisco de Macorís, y la de los Toros del Este frente a los Leones del Escogido, Santo Domingo  pone a los equipos del Este a par la cima del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno Dominicano 2010 – 2011 Tragedia Río Verde “In Memomriam”, y en homenaje póstumo a José Lima.

Un jugador del Licey es felicitado al llegar al home play. El Licey gano 7a 5 a Las Aguilas.

Estrellas y Toros cuenta ambos con 10 – 4, para compartir de forma sólida la primera posición del certamen beisbolero.

LICEY 7-AGUILAS 5

Victor Díaz es felicitado cuando anota una de las 5 carreras de Las Aguilas con un jonron.

El conjunto del Licey derrotó a Las Aguilas siete carreras por  cinco, alejando al conjunto cibaeño de la cuarta posición que compartía con este equipo.

TOROS 8 – ESCOGIDO 1

SANTO DOMINGO.-  Los Toros del Este, que siguen indetenibles lograron anoche una fácil victoria sobre los Leones del Escogido, de 8 carreras por 1, en el estadio Quisqueya, de aquí.

El colectivo romanense con cuatro anotaciones en el primer tercio de partido, incluidas tres en el tercero, consiguió su triunfo número 10 en 14 partidos.

El Escogido, al caer se quedó con 8 – 6.

La victoria romanense estuvo apoyada en el bateo alegre de Ricardo Nanita y Brad Emaus, combinado con el pitcheo impecable de Brandon Mac Carthy.

Ricardo Nanita se fue de 4 – 4 con jonrón de tres carreras, más dos anotadas, en tanto que, Emaus ligó de 4 – 2, incluido cuadrangular de dos rayas.

Brandon Mac Carthy, en cambio, lanzó siete entradas en blanco de sólo 4 hits, al momento de ponchar tres bateadores.

Edward Valdez, debutando cayó vencido, siendo bateado con libertad en 4.0 inning, marcando  4 vueltas con seis imparables.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Las Estrellas Orientales, que están en una campaña de ensueño derrotaron dos veces ayer a los Gigantes del Cibao, en el Julián Javier, de esta ciudad, para igualar con los Toros del Este en la cima del campeonato.

Los triunfos de las Estrellas 7 carreras por 6 y 7 – 5, el primero completando un juego que había sido suspendido por lluvia recientemente en el noveno ellos ganándolo, y el segundo,  el regular del día.

Estas victorias Verdes lo ponen a la par en la cima del torneo con los Toros del Este, ambos con, 10 – 4.

Los bates del ex Gigantes, Víctor Méndez, quien fletó par de cuadrangulares uno en cada partido, así como vuela cerca de Jeff Frazier sentieron en la doble victoria de los petromacorisanos.

PIE DE FOTO

Víctor Díaz es felicitado por sus compañeros de equipo al conectar su cuarto jonrón de la campaña en el juego de Aguilas y Licey.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top