Baloncesto

Liga Estudiantil Basket sigue hoy con seis partidos

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- La recién inaugurada Liga Estudiantil de Baloncesto de Santiago, LEBS, dedicada a Miguel Balaguer, por la Copa Malta Morena, continuará este martes con la celebración de media docena de partidos.

El atleta Pedro Luna, de los campeones del Fausto Jiménez, hace el juramento deportivo.

En ese sentido el evento de la Asociación de Colegio Privados de Santiago, avalada por ABASACA, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Aeréopuerto Internacional del Cibao y MIDREC, entre otros, tendrá acción en los techos del Plaza Valerio e INVI, respectivamente.

En al categoría Intermedia, desde las 9:00 A.M., en el Plaza Valerio chocarán los combinados de los Institutos de Estudios Avanzados y El Evangélico, y media ahora más tarde irán a cancha los colegios Fausto Jiménez y Duarte.

A las 3:00 de la tarde, también en el Plaza Valerio, se medirán los colectivos los liceos UFE y Francisco Peña Gómez, y veinte minutos después los quintetos de los colegios Pestalozzi de Bella Vista y Hostos School.

De su lado, en la categoría Básica, en el techado del INVI, a partir de las 3:00 jugarán los combinados de los Colegios La Zurza y Quisqueya, y más tarde se enfrentarán los colegios Pedagógico y Pestalozzi.

4 JUEGOS MIERCOLES

Para el miércoles, la LEBS, dedicada a Miguel Balaguer, por la Copa Malta Morena, llevará a cancha a 8 de los 40 equipos que accionan en la justa de ASOCOPRISA.

En se sentido se jugará en los techados del INVI y SAMEJI.

En el INVI estarán desde las 9:00 de la mañana el Colegio Quisqueya y el Instituto Pedagógico de Santiago, y después se medirán el Liceo Altagracia Iglesia y el Colegio Jean Peaget.

Mientras que, en el techado de SAMEJI irán al tabloncillo, a las 3:00 P.M., los representativos de los colegios Fausto Jiménez y Hermano Miguel, y después se verán de frente los colegios Cerro Alto y Duarte, respectivamente.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top