Baseball

Llenas dice cumple con deber al apoyar béisbol RBI Santiago

El Jacaguero

SANTIGO, República Dominicana.- “Me siento honrado, pero solo he cumplido con mi deber de brindar facilidades a estos jóvenes para que jueguen al béisbol y para que también puedan convertirse en ejemplares ciudadanos”.

Winston –Chilote- Llenas recibe una placa que entrega Osiris Ramírez (derecha) y Edward Pérez. Acompañan Guillermo Ottenwalder, Gabi Hernández y Víctor Almánzar.

Las palabras con su carga de sensibilidad fueron pronunciadas por Winston –Chilote- Llenas, al recibir un reconocimiento de la oficina de Major League Baseball (MLB), que le dedica el Cuarto Torneo de Béisbol del programa RBI Santiago, inaugurado este sábado 19 de marzo en el estadio Cibao.

En breve discurso de agradecimiento por el homenaje dedicatoria del evento que respaldan el jugador de Grandes Ligas José Reyes, y su equipo Mets de Nueva York, Llemas afirmó que el torneo RBI llena su cometido en el aspecto de béisbol, así como en el orden educativo a para los atletas participantes.

Llenas, cuyo reconocimiento es por el respaldo que ha ofrecido a la instauración en Santiago del RBI y por su trayectoria deportiva, exhortó a los 216 jugadores a no olvidarse de sus deberes familiares y con la ciudadanía.

Participan cuatro equipos por categorías de 12-13, 14-15 y 16-18 años, nombrados por sectores como Gurabo, Pekín, Cienfuegos y Tamboril. Cristopher Luciano tomó el juramento a sus compañeros.

El presidente de las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal, recibió una hermosa placa entregada por Osiris Ramírez, sub-director de la oficina de MLB, con sede en la Capital, junto a Edward Pérez, coordinador del RBI Santiago.

Los acompañaron el vice-ministro de Deportes para el Cibao Central, Guillermo Ottenwalder; Gabi Hernández, ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol; y el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, Víctor Almánzar.

En su discurso de apertura, Osiris Ramírez proclamó que MLB se siente complacido por la acogida que ha dado Santiago al RBI, de lo cual, Llenas ha sido un puntal. Y Hernández afirmó que Llenas fue la  primera persona que se integró a respaldar el RBI de esta ciudad.

Ottenwalder también elogió los aportes el personaje santiagués al programa, así como el respaldo que desde un principio ha dado la Secretaría, hoy Ministerio del Deporte, al RBI, que de Santo Domingo se ha extendido a San Pedro de Macorís, Santiago y Villa Altagracia.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top