13 abril, 2013 |
Contactos
Publicidad

Lo que les gusta a los hombres en la cama

El Jacaguero | | | Sábado, abril 13, 2013
Lo que les gusta a los hombres en la camaLo que les gusta a los hombres en la cama.
la cama

Lo que les gusta a los hombres en la cama.

Lo que les gusta a las mujeres en la cama
Kamasutra para hombres: las posturas del placer masculino

Aunque la mejor manera de saber que excita a tu chico es preguntárselo directamente, sorprender es divertido.

Para ayudarte a coger ideas para elevar las temperaturas hemos preguntado a los hombres que es lo que más les pone y nos han dicho algunas cosas que no nos esperábamos.

La inseguridad y la baja autoestima no son atractivas. Ellos no esperan que seas una súper modelo, lo que desean es que te sientas como una! Déjate de complejos, sácate partido y le pondrás a mil.

Los hombres se han cansado de dar el primer paso. Aseguran que una mujer decidida no les asusta, al contrario, ¡les excita! Sobre todo si es la primera en dar ideas para el sexo.

¡Les encanta las sorpresas y novedades! Caer en la rutina en el sexo es lo que más les mata la libido. Buscan una chica abierta a nuevas experiencias.

Típico de película pero ¡funciona!. Ponte un vestido corto y susúrrale de forma inesperada que has olvidado ponerte ropa interior. Ni el mejor coche deportivo pasa de 0 a 100 tan rápido.

Les encanta saber que has elegido la lencería pensando en ellos y las vistas son muy sugerentes. Pero cuidado con el concepto de sexy, la mayoría se queja de que corsets y ligueros son difíciles de quitar.

Acércate a su oído y dile muy despacio lo que te gustaría hacer con él. Una frase mágica le volverá loco. Les encanta en la cama pero pueden transformar en “súper erótico” cualquier momento.

Susúrrale, métele mano, enseña distraídamente… en cualquier momento y en cualquier lugar. Las insinuaciones son bienvenidas en público y en privado.

Como zona erógena por excelencia señalan el pene pero todos (todos, todos) aseguran que la zona de los testículos, perineo y entrada del ano son muuuy excitantes. Así que explora, ¡le encantará!

Y les encanta que se los estimulen. A veces nos centramos tanto en los genitales que olvidamos otras partes del cuerpo muy placenteras; la cara interna de los muslos, el cuello y las nalgas han sido muy mencionadas.

Ellas aseguran que una buena sesión de sexo oral las deja más satisfechas que muchos coitos. El 69 no está tan bien valorado porque muchas encuentran dificultad en concentrarse en dar y recibir a la vez pero el cunnilingus es un imprescindible para una sesión de sexo perfecta.

Así de claro. A ellos les encanta cualquier cosa que hagas con su pene, ¡así que aprovecha para conocerlo bien y juega con él! Si ese juego consiste en darte placer a ti misma, mucho mejor.

¡Mírale a los ojos siempre! Mientras le haces sexo oral, durante el coito, cuando le acaricias y cuando le dices todo lo que te gustaría hacerle. Ellos afirman que les encanta.

Todos los hombres a los que hemos preguntado han dado mucha importancia al beso, asegurando que les excita muchísimo. Besos cortitos, con lengua, intensos, de tornillo, piquitos… ¡Bésale mucho!

Esta postura con la chica encima les encanta porque están cómodos y pueden centrarse solo en disfrutar de la sensación y de las vistas. La visión de su chica moviéndose para darles placer les pone a mil.

Nosotras pensando que no son tiernos y resulta que casi todos los hombres han afirmando disfrutar de esta postura porque pueden abrazar y besar a su chica cómodamente. ¿No es precioso?

La posición del perrito es mundialmente conocida por ser muy excitante. Ellos disfrutan de una posición dominante y además de una perspectiva de su pareja a la que no están acostumbrados y que les encanta.

comments powered by Disqus