Voleiball

Los 8 mejores equipos avanzan play offs Voleibol Playero Cabarete

El Jacaguero

CABARETE, República Dominicana.- Ocho de los mejores 50 equipos que acudieron al Quinto Torneo de Voleibol Playero Cabarete, Puerto Plata Brahma Semana Santa 2011 avanzaron a los play offs, luego de una amplia tanda en la ronda preliminar en esta preciosa playa de la costa norte, disputándose los más de 150 mil pesos en premios en el evento.

Vista parcial de gran cantidad de atletas que acudieron a la justa.

En el certamen de la Federación Dominicana de Voleibol de Santiago, FEDOVOSA, los primeros combinados en clasificarse fueron los de Licey al Medio, La Vega, Puerto Plata y Cabarete Internacional.

Después lo hicieron Las Poderosas de Santiago, Banreservas de Santiago, Viajeros de Villa Tapia y Los Menores de Santiago.

Por dos días Cabarete acogió a cientos de jugadores voleibol playero, así como de turistas nacionales y extranjeros, que disfrutaron a plenitud de este certamen de FEDOVOSA, que tuvo el respaldo total de Ambev Dominicana a nombre de Brahma Light.

Por igual auspiciaron el certamen voleibolístico el Grupo BOCEL, Brugal & Co, Pepsi Cola, Gatorade Dominicana, MIDEREC, Karnú, Confederación Dominicana de Volley Ball, Federación de Volley Ball de Santiago el Grupo BALBOM y Molten la Bola Oficial del Voleibol Playero.

Jugadores de Santiago, incluidos sus principales municipios como Licey al Medio, Navarrete, Gurabo, Villa González, Puñal, Tamboril, Cienfuegos, San José de Las Matas, Jánico y otros estuvieron presentes en la justa.

Así mismo acudieron equipos de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Francisco de Macorís, Villa Tapia, Puerto Plata, Mao, La Vega, Moca, Jarabacoa, Constanza, Santiago Rodríguez, Dajabón, Saledo, Bonao, Sosúa, Cabarete y otros pueblos de las costas norte.

 

CEREMONIA

 

Al iniciar el evento fue celebrada una pequeña, pero significativa ceremonia, donde el discurso central lo pronunció José -Yeye- Aybar, presidente de FEDOVOSA y del comité ejecutivo de la Confederación Dominicana de Voleibol, CODOVOLI.

“Agradezco el respaldo total de Ambev Dominicana, a nombre de Brahma, así como a las demás empresas, incluidos las alcaldías de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, que sin ellos no hubiese sido posible la justa, los mismo que al más de centenar de jugadores que se dieron cita”, dijo Aybar

Luego, al final invitó al licenciado Juan Miguel Escaño, gerente de promoción de Ambev Dominicana, en compañía de Carlos Cruz, de Karnú y otros ejecutivos presentes de las empresas patrocinadoras a realizar el saque de honor.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top