Softball

Los Titan’s de BOCEL dividen con Juveniles del Ingenio

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los Titan’s del Grupo BOCEL, después de regresar triunfal de la Copa de Softbol Independencia Nacional, jugada en Bonao, dividieron honores con los Juveniles del Ingenio, al chocar en partidas doble en el estadio Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito.

Estos son los integrantes de los Titan’s del Grupo BOCEL, que conquistó invicto la Copa Independencia Nacional de Softbol en Bonao. Foto cortesía: Leonardo –Pichí- Almonte.

El escuadrón que apadrinan Rubén y Christian Reynoso, a primera hora salió por la puerta ancha al ganar 6 carreras por 2, tras un magnífico pitcheo de Santiago –El Pitufo- Paulino.

El Pitufo, tiró pelota de hits y ponchó 9 contrarios, para llevarse la victoria.  La derrota fue para Randy –El Bebé- Peña.

Los Juveniles, al cierre de la doble tanda, con el Bebé Peña a al cabeza se vengaron de la tropa dirigida por BJ Fernández, asistido por Leonardo –Pichí- Almonte, al salir airoso 4 carreras por 1.

El Bebé Peña, con pelota de 4 hits y ruta  completa, se alzó con la victoria, y perdió Melvin Batista.

Vladimir Badía, de los Titan’s del Grupo BOCEL lideró el ataque de su escuadra con   triple, doble y sencillo, Stanley Batista un triple, Melvin –Panamá- Cruz, Elvis –Chota- Ramos, Randy Rodríguez y  Pedro Mieses pegaron el hit de la prensa.

Por los Juveniles del Ingenio, Ariel Batista ligó dos de una base, Fico López un doble, Benito Domínguez, Luis Peralta y Jimmy Luna uno cada uno.

CLASICO HATO MAYOR

Para este domingo, Los Titan’s del Grupo BOCEL estarán participando en el Clásico de Softbol MVP de Hato Mayor.

Allí estará como anfitrión principal Rubén Reynoso, y entre otros equipos de esa común y Los Titan’s estará un seleccionado de Bonao.

La actividad será el domingo 27, Día de la Independencia Nacional , a partir de las 10:00 A.M., en el Estadio Municipal de Hato Mayor.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top