Nacionales

Luis Abinader invita a perredeístas y país a respaldar el “Lunes Amarillo” por la Educación

El Jacaguero

Por Luis José Chávez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, invitó a  sus seguidores,  a todos los miembros y simpatizantes del PRD y al país a sumarse al “Lunes Amarillo”, convocado por diversas entidades cívicas  para exigir que se cumpla la ley que ordena al gobierno entregar el 4%  del producto  bruto interno a la educación.

Luis Abinader y directivos de ANJE.

El empresario y dirigente político dijo que esa jornada debe constituirse en un claro  mensaje de la sociedad  a favor de la educación, la herramienta más efectiva para superar la pobreza y crear mejores oportunidades de progreso para todos los dominicanos.

El licenciado Abinader anunció  que participará  en la jornada cívica del lunes 6 de diciembre, vistiéndose de amarillo junto a los dirigentes de su proyecto en una parada que tendrá lugar en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Abrahan Lincoln, de Santo Domingo, a partir de las cuatro de la tarde.

El precandidato presidencial perredeísta anunció su respaldo  al Lunes Amarillo luego de participar en un encuentro con  los directivos de la Asociación Naciones de Jóvenes Empresarios, con quienes compartió sus ideas “para hacer que el país funcione”.

El licenciado Abinader ratificó  su compromiso con la educación y felicitó a los jóvenes empresarios por el esfuerzo que han desplegado en demanda de que se cumpla la ley general de educación.

En representación de la junta directiva de ANJE estuvieron presentes Miguel Roig, presidente; Lara Guerrero, primera vicepresidente; y Manuel Cabral, tesorero; además de  Kai schoenjals, María Elena Paliza, Eugene Rault Grullón, Pilar Haché,  y Laura Peña Izquierdo, entre otros. Abinader estuvo acompañado de varios dirigentes de su proyecto político, incluyendo al licenciado Tony Peña Guaba; el ingeniero industrial Adolfo Pérez; el abogado Eilyn Beltrán; el licenciado Rodolfo Paliza;   y los diputados José Santana y  Alexis Jiménez.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top