Nacionales

Luis Abinader pide al liderazgo político encarar desafíos de la nación y presenta propuestas sobre 4 grandes temas

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PRD, Luis Abinader convocó al liderazgo político del país a encarar de manera  responsable  los grandes desafíos de la nación y adelantó sus ideas  para abordar   las   cuatro prioridades que debe enfrentar el Gobierno Dominicano.

Al dar a conocer las ideas centrales de sus propuestas sobre los problemas de Educación, Seguridad Ciudadana, energía eléctrica y administración pública, Abinader invitó   a los demás precandidatos de los principales  partidos para que hagan lo mismo.

“El Pueblo Dominicano merece saber lo que pensamos, lo que proponemos, y especialmente cómo lo vamos a hacer. Seamos claros y responsables con nuestro pueblo”, apuntó el joven economista.

Durante una rueda de prensa en la que también presentó la nueva campaña de publicidad de su proyecto presidencial.

Abinader indicó que sus ideas sobre los grandes temas de la nación, están enmarcadas en la estrategia de desarrollar desde el poder una gestión moderna y eficiente para hacer posible que el país funcione.

“Hoy se requiere, de todos nosotros, una actitud madura y responsable para encarar estos desafíos”, dijo Luis Abinader, tras señalar que necesitan cambiar fundamentalmente la manera en que seleccionan los líderes, no basados en su popularidad solamente, sino también por la fuerza de sus ideas y su capacidad para ejecutarlas.

“Me postulo para Presidente con un compromiso personal de servicio para mejorar la calidad de vida de todo nuestro pueblo y por un futuro mejor y seguro para nuestros hijos y nietos”, explicó.

Y dijo que en esta nueva alternativa les ofrezco planes concretos para resolver los principales problemas de nuestra nación y les pido a mis con-ciudadanos que me juzguen por el mérito de nuestras ideas”, expreso el licenciado  Abinader.

Dijo que el  país necesita reformas radicales para solucionar los graves problemas que afectan a la población, y se declaro como la  diferencia para lograr un país mejor, más seguro, más educado, y más prospero.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top