Principal

Luis Vargas sostiene que se siente orgulloso porque la ciudad cuenta con un alcalde como Serulle

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El Rey Supremo de la bachata, Luís Vargas, declaró hoy que se siente orgulloso y contento de que la ciudad  de Santiago cuente con  un  Alcalde  como el doctor Gilberto Serulle, que tiene una excelente calidad  humana y ha enfocado su atención  y empeño en los  problemas  que padecen las comunidades del municipio.

El alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, junto al bachatero Luis Vargas. Foto Radhamés Corniel.

Dijo  que Serulle  no sólo  se mueve y trabaja   en el centro de la ciudad, sino que también va al  mismo corazón  de los problemas de las familias más marginadas  y excluidas de Santiago,  por lo que es un ciudadano y un funcionario que merece el apoyo y el respeto de todos los que amamos la bella ciudad de Santiago.

Vargas, quien  es un artista  que cuenta  con una excelente historia en el mundo del género de bachata,  expresó  que se siente sorprendido y lleno de orgullo por la hazaña  que  ha realizado el doctor Serulle, al desarrollar  el novedoso   proyecto  habitacional  de Vuelta Larga.

El artista santiagués ofreció sus declaraciones al girar una visita al proyecto que el cual será  inaugurado próximamente, en el cual se ofreció a participar en  su inauguración, para apoyar  el evento con la alegría y el ritmo de su música que tanto gusta entre los dominicanos.

Vargas, quien le ha introducido a la bachata  nuevos y modernos sonidos, dijo que  Gilberto Serulle  es un modelo  de funcionario municipal que debe ser emulado, porque tiene sensibilidad, humanidad y una preocupación genuina por la gente pobre que lo apoya y admira.

En ese orden de ideas, el Alcalde de la ciudad de Santiago,  dijo que la experiencia de Vuelta Larga, que es un esfuerzo institucional de toda la Alcaldía , le ha demostrado, que  si un hombre público se despoja de menos burocracia, se desmonta de la jipeta, se recoge las mangas  de la camisa,  y se decide a ir al mismo corazón de los problemas que padece el pueblo, entonces surgen los milagros, porque las acciones sanas   producen  magia  y resultados como  este gran proyecto orgullo de la ciudad.

Serulle sostuvo  que justamente ahora,  en esta  semana de oraciones y de reflexión, el liderazgo de la nación   debe asumir  que el compromiso de luchar  contra  los altos niveles de iniquidad y desesperanzas  en  que padecen millones de dominicanos es una calamidad  nacional  que nos toca  a todos afrontar  con mayor responsabilidad y voluntad política.

Asimismo, el doctor Gilberto Serulle sostuvo  que la realidad de Vuelta Larga aún le parece un sueño, no puede creer  todo lo que se ha logrado en tan poco tiempo, ¨para el beneficio de una comunidad  tan olvidada, marginada y excluida de las fuentes de riquezas nacionales, como la  de Vuelta Larga¨.

Dijo que este es un proyecto de unos 150 millones de pesos, pero que al llegar al sector, con el fuego que brota del corazón y las sinceras oraciones  que saben mover montañas, Vuelta  Larga ya es una  realidad para el orgullo de la ciudad  y los habitantes de Santiago.

Las oraciones al todo Poderoso, Dios, y que todos  hemos derramado para  que el éxito de Vuelta Larga sea una realidad, también despertó la filosofía de la responsabilidad social corporativa de nuestros empresarios locales, y ahora gracias a ellos, que al igual que yo, se sensibilizaron con la idea y el objetivo de Vuelta Larga, que será inaugurado y bendecido por  nuestro monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, en los próximos días.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top