Softball

Mambuiche y Denny conquistan grupos Softbol Interclubes

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los equipos del Club Mambuiche de Gurabo y Bancas Denny, respectivamente, conquistaron los grupos 3 y 6, del Décimo Noveno Torneo de Softbol Interclubes Presidente, esta ciudad, dedicado a Mario –Carty- Filión.

Víctor Almánzar.

Ambos combinados ganaron sus respectivos grupos invictos con 8 – 0, el Mambuiche el Tres y Denny el Seis.

El Mambuiche sacó de competencia al Silvio Acosta, Ricardo Fernández y Los Chiquitos, en tanto que, Denny dejó en el medio del camino al Mirador Sur, SAMEJI y ADP.

En el evento de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, que preside el también mandamás de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, profesor Víctor Almánzar, al iniciarse  arrancó 29 equipos y unos 600 atletas, con los auspicios de Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao y la propia FEDOSA.

LUPERON, PESETEROS Y ROMERO

Transporte Luperón, Los Peseteros y Oscar Romero, en cambio, tienen la cima de los grupos Uno, Dos y Cuatro.

Los transportistas están delante en el Uno con 4 – 2, Villa Tabacalera 2 – 2 y Club Hermanos Patiño 2  4.

Los Peseteros con, 9 – 1, son seguidos por Ferretería Ochoa con 5 – 3, Cementos Cibao 6 – 4 y Club Batey Uno, 0 – 12, éste último eliminado.

En tanto que, el Oscar Romero lidera el grupo 4 con, 6 – 2, secundado por el Rufino García con 5 – 3, Liga Santo Brito 3 – 5, y Hermanos de la Cultura 2 – 6.

ATLETICOS,  SAN MARTIN Y LOS ROCKIES

Los Atléticos de la Otra Banda, Club San Martín de Porres y Los Rockies del Ensanche Bermúdez, de su lado, comandan los grupos Cinco y Siete, respectivamente.

El colectivo de la Otra Banda, en tu a tu, comparte con la Junta de Vecino de Buena Vista la supremacía del grupo Cinco con, 5 – 0.  Detrás de ellos están Los Reales de Camboya y Yolo Pérez con 3 – 2.

San Martín de Porres y Los Rockies del Ensanche Bermúdez bailan un bolero a lo Manzanero en el grupo 7 con, 6 – 0, siguiéndole Los Rockies del Ciruelito con 3 – 2, Club Canoabo y Bandidos de un solo Brazo 2 – 3, y Club Jiménez Moya 1 – 4.

El Softbol Interclubes de Santiago, debido a los feriados de la Semana Mayor, Semana Santa entra en receso hasta el próximo fin de semana,  comunicó el profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA y ASA, respectivamente.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top