Nacionales

Mandatario asiste a inauguración de planta Gatorade en Haina

El Jacaguero

HAINA, República Dominicana.- El empresario Manuel Corripio Alonzo agradeció este miércoles al presidente Leonel Fernández por el ambiente de paz que se respira en el país, lo que a su juicio ha facilitado el desarrollo de empresas de distintas índoles en el país.

Corripio Alonzo habló al encabezar junto al Jefe de Estado la inauguración de la planta embotelladora Gatorade en la comunidad de Haina.

Al respecto, sostuvo que Fernández ha creado un ambiente propicio para la inversión en la República Dominicana.

Atribuyó el crecimiento de la economía al manejo que el Jefe de Estado ha dado al país, que a su juicio “es una de las naciones más tranquilas de América Latina y la región del Caribe”.

El empresario elogió las relaciones internacionales que ha establecido la gestión de gobierno que ha desempeñado el doctor Fernández a través de la firma de acuerdos internacionales como el CARICOM (Comunidad del Caribe, que abre las puertas a que productos dominicanos puedan ser exportados a otras naciones.

Agregó que el ambiente de confianza que se ha creado ha permitido que ese grupo empresarial haya puesto sus ojos en el país para realizar millonarias inversiones en distintas ramas de la economía.

Destacó que en la actualidad el Grupo Corripio cuenta con más de once mil empleados fijos en nóminas en la República Dominicana distribuidos en sus empresas.

La planta embotelladora Gatorade fue inaugurada gracias a la alianza del Grupo Corripio a través de la distribuidora Corripio con la empresa internacional Pepsico Internacional.

Mediante el acuerdo, Gatorade Dominicana será la distribuidora de este producto no sólo en la República Dominicana sino también Puerto Rico y las demás islas del Caribe.

“Agradecemos al presidente Leonel Fernández por su presencia en este lugar y de que el país esté disfrutando de una gran paz social, también agradecemos por crear este ambiente propicio para la inversión en la República Dominicana, lo que ha provocado que haya un crecimiento de la economía dominicana”, dijo el vicepresidente del Grupo Corripio.

El presidente estuvo acompañado de la Primera Dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, el empresario José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Manuel Diez, y los ministros de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, y de Trabajo, Max Puig.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top