Principal

Mandatario recibe gobernadores bancos centrales centroamericanos

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández recibió la visita de cortesía de una comisión de gobernadores de bancos centrales de Centroamérica, y representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Central Europeo.

La visita se produjo a propósito de celebrarse en el país la 260 reunión del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), cuya secretaría ejecutiva la  encabeza el gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu.

La reunión del presidente Fernández con los miembros del CMCA, del FMI y del Banco Central Europeo, se realizó en el salón comedor del presidente, en la tercera planta del Palacio Nacional.

Entre los integrantes de la comisión de gobernadores de bancos centrales centroamericanos recibida por el jefe de Estado dominicano estuvieron Féliz Delgado Quezada, de Costa Rica, Carlos Acevedo, de El Salvador, Edgar Baltazar Barquía, de Guatemala, María E. Mondragón, de Honduras, y José de Jesús Reyes, de Nicaragua.

Mientras que William Calvo y Carlos Pérez Verdía, son representantes del Consejo Monetario Centroamericano y del Fondo Monetario Internacional, respectivamente.

Otro comisionado que estuvo en la visita de cortesía al presidente Fernández, fue el señor José Manuel González, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top