Principal

Mario Méndez nuevo miembro honorario de Amantes de la Luz

El Jacaguero

Por Tony Rodríguez

SANTIAGO, República Dominicana.- El Ateneo Amantes de la Luz distinguió a don Mario Méndez, con el título de Socio Honorario, por su persistente colaboración con la institución y con la cultura.

Mario Méndez y Fátima Reyes, recibieron las placas de reconocimientos de manos del presidente del Ateneo Amantes de la Luz, Carlos Manuel Estrella y la secretaria de la entidad, Carmen Pérez Valerio.

La decisión unánime de la directiva fue anunciada en acto público, por el presidente del Ateneo, Carlos Manuel Estrella.

En el acto fue reconocida la licenciada Fátima Reyes, quien fue fiel colaboradora del señor Méndez en el departamento de Relaciones Públicas del Grupo León Jimenes. “Por su eficiente trabajo y esfuerzo personal, durante varios años, a favor del Premio al Magisterio Nacional Manuel de Jesús De Peña y Reynoso”, reza la placa entregada por Carlos Manuel Estrella y Carmen Pérez, directivos de Amantes de la Luz.

El educador y especialista en Relaciones Públicas Mario Méndez, ha sido un tenaz colaborador del deporte, el arte y la cultura, criterios en que basó su gestión como ejecutivo del Grupo León Jimenes.

Además, por 25 años, ha sido profesor de la materia Relaciones Públicas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Méndez y Reyes agradecieron sus reconocimientos a los directivos del Ateneo y al público que los acompañó en el acto.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top