Nacionales

Mejía condonaría deudas a productores agrícolas y ganaderos

El Jacaguero

Por Marcelo Peralta

SANTIAGO DE LA CRUZ, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía, ratificó y se  comprometió condenar las deudas pendientes con el Banco Agrícolas e instituciones crediticias que tienen los ganaderos y productores agropecuarios si el pueblo lo favorece con el voto en las elecciones del 20 de mayo del año 2012.

Garantizó que no hay ninguna duda que ganará la convención del 6 de marzo del PRD para escoger al candidato presidencial que competirá con el Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 20 de mayo del año 2012.

Al hacer la promesa a los ganaderos y productores agropecuarios Mejía dijo que hay que darles facilidades a los productores y ganaderos de las provincias Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, por ser una zona olvidada por el Gobierno actuar del PLD.

En su gobierno suyo, expuso que los ganaderos y productores agrícolas recibirán todo el apoyo a fin de elevar la producción y dinamizar la economía, ya que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- los ha abandonado a su suerte.

No obstante, dijo que en un gobierno suyo, aportará todos los recursos económicos disponibles a favor de los productores agrícolas y ganaderos para  devolverle la confianza de que sigan sembrando rubros, criando, engordando sus reses y elevando cada día la cantidad de litros de leche.

El exmandatario sostuvo que en un gobierno suyo, los hombres y mujeres del campo tendrán todas las facilidades como lo hizo en su gestión del año 2000 al 2004.

Promete que de salir airoso en la convención del PRFD el día 6 de marzo y ganador de las elecciones presidenciales del 20 de mayo del año 2012 reactivará y transformará como sabe hacerlo todo el aparato productivo del país, especialmente en la agreste Línea Noroeste, cuyos productores y ganaderos han sido olvidados por el Gobierno del PLD.

Mejía, dijo que como es exgobernante tiene gran experiencia sobre lo que significa el Estado y que la pondrá en funcionamiento si es favorecido por los perredeistas en la convención del 6 de marzo y las elecciones presidenciales del 20 de mayo del año 2012.

El exmandatario sostuvo una reunión en la que participaron ganaderos, productores agrícolas, dirigentes municipales, zonales y regionales en el poblado de Santiago de la Cruz, quienes apoyan su proyecto presidencial.

Desde ahí, Mejía hizo paradas en los municipios de Partido, el Pino, provincia Dajabón.-

Se trasladó a los municipios de Villa Los Almácigos, San Ignacio de Sabaneta y Monción, de la provincia Santiago Rodríguez, donde fue recibido por cientos de seguidores.

En su periplo captando votos para la convención del 6 de marzo, Mejía, aspirante presidencial estuvo acompañado por dirigentes municipales, zonales, regionales y nacionales.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top