Nacionales

Mejía y Serulle se reunirán este sábado en Santiago

El Jacaguero

El proclamado candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía se reunirá hoy con el alcalde Gilberto Serulle, en el marco de su primera visita de cortesía que hará el ex mandatario al Ayuntamiento y a esta ciudad, tras la convención.

De acuerdo al informe de la visita es de cortesía y en todo momento Prensa del cabildo se rehusó a ofrecer detalles sobre el encuentro.

El encuentro entre Serulle e Hipólito está marcado para las diez de la mañana en el despacho del alcalde, de acuerdo a lo expuesto en la nota. Se sabe que en la pasada contienda interna del partido Revolucionario Dominicano, el alcalde Serulle apoyó a Miguel Vargas, aunque en todo momento agradeció el respaldo que había recibido de Mejía para llegar al cabildo.

“Les invitamos a cubrir las incidencias de la visita del ex-presidente Hipólito Mejía al despacho del Alcalde Municipal Gilberto Serulle este sábado”, dice la nota remitida del Ayuntamiento.

La visita del ex presidente Hipólito Mejía, inició desde su proclamación una serie de contactos con dirigentes y grupos de perredeistas que apoyaron a Miguel Vargas en el pasado proceso. Ya ha recibido el respaldo de movimientos de apoyo a Miguel, dirigentes independientes, por lo que se cree que la reunión de Serulle y Mejía tiene el mismo sentido de los esfuerzos por la unificación.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top