Baloncesto

Metros de Santiago acorralan a Leones en la Final de la LNB

Santiago, RD.- Los Metros de Santiago colocaron la serie final de la LNB 3-0 al vencer a los Leones de Santo Domingo con marcador de 119-112, donde contaron con una excelente actuación de Adrys de León, Robert Glen, Jordan Hamilton y Victor Liz.
Con esta victoria el coach José – Maíta – Mercedes se convierte en el dirigente mas ganador en serie final y poner su récords en 11-4, dejando atrás a Nestor David Diaz y Melvin López.
Los jugadores de los Metros distribuyeron su ofensiva en seis jugadores con cifras dobles encabezados por Victor Liz y Adrys de León los cuales encestaron 20 puntos cada uno con 5 rebotes para Liz, y 3 asistencias para Adrys, además Jordan Hamilton encestó 18 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias, 16 para Robert Glenn con 4 asistencias, 13 Eloy Vargas y 10 para Jeleel Akindele con 9 rebotes, 9 para Ricardo Soliver con 6 rebotes y 8 Miguel Dicent con 6 asistencias.
Por los visitantes Donte Green encestó 33 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias, MJ Rhett 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Patric Miller y Jonathan Araujo aportaron 15 cada uno, ademas Miller otorgo 16 asistencias, Sadiel Rojas encestó 17 con 5 asistencias.
Los de Santiago dominaron la zona pintada al tomar 38 rebotes mientras los de Santo Domingo 25, sin embargo en las asistencias los visitantes dominaron 31-21, y la banca de Metros anotó 32 y la de Leone 22.
La serie Final continuará con el cuarto partido este domingo 13 en la cancha del Club San Carlos de Santo Domingo que es la casa de los Leones, donde los Metros trataran de terminara la serie mientras los de casa trataran de sobrevivir.

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top