Baloncesto

Miami tiene 9 victorias en fila

El Jacaguero

Bulls 92, Pacers 73; luce nuevamente la defensa de Chicago

MIAMI (AP) — Dwyane Wade anotó 32 puntos y llevó al Heat de Miami a obtener ventaja de más de 10 puntos por noveno partido en fila al derrotar el lunes por la noche por 96-84 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Dwyane Wade de Miami Heat (3) reacciona como compañero de equipo LeBron James (6) va para un mate en la primera mitad de un juego de baloncesto de la NBA contra los Bucks de Milwaukee el lunes, 6 de diciembre de 2010, en Milwaukee. (Foto AP / Morry Gash).

Chris Bosh agregó 23 puntos y recuperó 11 rebotes para el Heat, que convirtió en paliza un partido que estaba todavía cerrado al iniciar una ofensiva de 18-2 que comenzó casi al final del tercer período y que les dio ventaja de 94-77.

LeBron James anotó 20 puntos y tuvo siete asistencias para Miami, que regresó a su casa del American Airlines Arena luego de conseguir cuatro victorias de visitantes. Wade, quien superó los 30 puntos por tercer partido en fila, estuvo particularmente eficiente al anotar ocho de 13 lanzamientos a la canasta y 14 de 17 tiros libres.

Mientras el Heat permanece en una racha de triunfos, Nueva Orleáns sigue batallando, al sumar su segunda derrota en fila y vieron caer su foja a 3-9 después de haber tenido un estupendo comienzo de temporada con foja de 11-1.

Por el Heat el puertorriqueño Carlos Arroyo anotó siete puntos, con un triple; tuvo dos rebotes y repartió cinco asistencias y tres faltas personales en poco más de 22 minutos de juego.

Bulls 92, Pacers 73; luce nuevamente la defensa de Chicago

CHICAGO (AP) — Carlos Boozer encestó el lunes 22 puntos y ganó 18 rebotes para conducir a Chicago a una victoria de 92-73 sobre los Pacers de Indiana, el sexto triunfo consecutivo de los Bulls.

Chicago Bulls Derrick Rose, derecha, conduce a la canasta, como San Antonio Spurs Tim Duncan, izquierda, defiende en el segundo trimestre de un juego de baloncesto de la NBA, Miércoles, 17 de noviembre 2010, en San Antonio. (Foto AP / Eric Gay).

Derrick Rose agregó 17 unidades y 12 asistencias para Chicago e inició un ataque de 10-0 después de regresar de un descanso a la mitad del cuarto período que abrió un marcador muy reñido.

Es la primera cadena de seis victorias seguidas de Chicago desde el período del 25 de noviembre al 8 de diciembre del 2006.

Brandon Rush y T. J. Ford anotaron 13 puntos cada uno por Indiana.

Los 73 putos anotados por Indiana fue su cifra más baja en la temporada y fue el tercer juego consecutivo en que limita a sus adversarios a su peor ofensiva total de la campaña.

Los Bulls limitaron a los Lakers de Los Angeles a 84 unidades el viernes y a los Timberwolves de Minnesota a 82 el sábado.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top