Nacionales

Miguel afirma crisis afecta país provoca agotamiento de población

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas aseguró ayer en Santiago que la profunda crisis que afecta la nación ha provocado un agotamiento de la población que no soporta más las cargas impositivas, alzas de los alimentos, los combustibles y aboga por un cambio urgente en la forma de gobernar.

Vargas Maldonado habló sobre el abandono total de todos los sectores productivos por parte del gobierno en un encuentro masivo con el Movimiento de Comerciantes Regional con Miguel, en el Centro de Recreo.

El ingeniero Miguel Vargas, precandidato presidencial del PRD habla durante el acto con el Movimiento Comerciantes de Regional Con Miguel, luego se observan los asistentes al encuentro.

Indicó que todo lo que implica mejoría del bienestar de la familia “está por el suelo en el país”, porque han sido abandonados por el gobierno de Leonel Fernández.

“Tenemos que rescatar a estos sectores y hemos escuchado el clamor a gritos de la gente por eso estamos trabajando para llegar al poder y desde allí implementar una nueva forma de gobernar”, agregó.

A juicio de Vargas las necesidades del pueblo serán las prioridades del pueblo en un gobierno del PRD que contribuya a dar soluciones a los problemas nacionales.

Dijo que ha tenido un gran respaldo en su recorrido por el Noroeste, Santiago y Moca, donde ha quedado demostrado que ganará la convención del día 6 de marzo.

Sostuvo que ha recorrido municipios, provincias y los parajes con mucho éxito porque ha tenido un gran respaldo de todos, lo que evidentemente lo consolida como la candidatura que va a ganar ampliamente la contienda.

Indicó que ganará las elecciones internas del PRD con más de un 80%, así como ocurrió en el 2007 y 2009 a lo interno de la organización política opositora.

“Este triunfo será el primer aporte a la unidad con una victoria amplia y ventajosa para después ganar en mayo del 2012, las elecciones generales”, señaló.

Puso de manifiesto que el objetivo es consolidar la unidad y garantizar el triunfo en las elecciones presidenciales para conducir juntos al PRD al poder.

Durante el acto del Movimiento Comerciantes regionales con Miguel, habló el joven Gilberto Ulloa, quien expuso la importancia de que sea Miguel el candidato.

La mesa de honor la ocuparon, Miguel Vargas, Eligio Jáquez, Carlos Lora, Cecilio Bisonó, Antonio Castillo, entre otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top