Nacionales

Movimiento el Cibao Sigue con Leonel se arrepiente haber apoyado al Gilberto

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTIAGO, República Dominicana.- El Movimiento ¨el Cibao sigue con Leonel¨ mostró su arrepentimiento y pidió perdón al pueblo de Santiago por el apoyo dado a doctor Gilberto Serulle en las pasadas elecciones.

Hablando a nombre de la entidad política, el arquitecto William Reyna lamentó que el doctor Serulle abandonara los principios enarbolado en la pasada campaña y una vez que llegara al puesto.

Aseguró que un sector del Partido Revolucionario Dominicano, que solo piensa en enriquecerse, ha secuestrado la gestión de Serulle.

Reyna manifestó que el doctor Serulle ha sido el fiel ejemplo de que ¨una cosa es con Guitarra y otra cosa es con Violín¨.
El vocero del Movimiento el Cibao sigue con Leonel dijo que Gilberto Serulle criticaba administrativas de la administración Sued, pero ha decepcionado al pueblo en poco meses de gestión.

Dijo que la gestión de Serulle se ha caracterizado por ser como mala paga, fomentar el grado a grado, favoritismo con un grupo de amigos sin someter nada a concurso público y otras.

William Reyna dijo que Serulle se ha ¨emborrachado y perdido el sentido común¨,  señalando el fracaso de su aventura de apoyar al ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Asimismo, lamentó que alguien con una formación, como Serulle, esté cayendo en errores infantiles que pesarán en su futuro.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top