Nacionales

Movimiento SUMATE distribuye miles de botiquines, mochilas y otros artículos en principales peajes del país

El Jacaguero

Por Yovanny Almonte de los Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento SUMATE inicio este miércoles Santos un amplio operativo de entrega de botiquines, mochilas, bolsos, gorras, camisetas, fryfpee, canguritos, chupis y neveras de playa a los miles de vacacionistas que se desplazaron  por las principales estaciones de peajes del país.

Parte de los miembros del movimiento SUMATE, en momentos que obsequian botiquines, neveras de playas y subvenirse a los miles de vacacionistas que se desplazan por los principales peajes en este asueto de Semana Santa.

El operativo abarcó las estaciones de peajes que funcionan en las autopistas Duarte, 6 de Noviembre, carretera Sánchez y Las Américas, con la finalidad de proveer a las personas de artículos para protegerse del sol y mitigar el calor, como son  las neveras de playa y los chupis.

Los organizadores exhortaron a los vacacionistas  a no incurrir en excesos y a obedecer las disposiciones de los organismos de socorros apostados en los peajes, playas, ríos y balnearios.

Dijeron que la jornada abarca las principales estaciones de peajes y se extenderá desde este miércoles Santos hasta el sábado Santos.

Según los integrantes del nuevo movimiento, los obsequios buscan hacer la vida más placentera y agradable a las personas que visitan las principales playas del país.

Las personas al momento de recibir los obsequios se preguntaron del origen del movimiento, quien lo patrocina o si es solo otro movimiento mas de la sociedad civil, parecido a la lucha del 4% para la educación.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top