Espectáculos

Mujer hace twerking encima de un carro en plena autopista, video

Un conductor grababa hace unos días con su teléfono móvil una impactante escena desde su coche: una mujer en bikini hacía twerking encima del techo de un coche en marcha en plena autopista en Miami, Estados Unidos.

La escena, grabada sobre las 18:00 horas sucedió en la avenida The General Douglas MacArthur Causeway que conecta con Miami Beach, y fue grabada por otros conductores y publicada por un usuario de Twitter.

El vídeo llegó hasta el director de documentales Billy Corben que lo compartió en sus redes sociales. El cineasta hacía unas declaraciones para el Miami News Times en las que bromeaba sobre la escena: “Para cualquier persona que pensaba que el twerking ya tuvo su momento y se fue, claramente está en un error”. Y agregaba: “el twerking es para siempre; es una tradición atemporal”.

La temeridad de la mujer, que no ha sido identificada por el momento, es increíble: primero sale por el techo solar del automóvil y después comienza su sensual baile llegando a hacerlo sin ni siquiera sujetarse con las manos en algún momento.

Ni la Patrulla de Carreteras de Florida ni la policía de Miami tiene hasta ahora denuncia alguna al respecto pero la ley es contundente y prohíbe ir sobre el techo de los vehículos a excepción de aquéllos “artistas que se dedican a la exposición profesional”. Se desconoce si este es el caso.

as.com

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top