Futbol

Nació Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo

Este domingo nació Alana Martina, la beba fruto del amor entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez, quienes están en pareja hace poco menos de un año.

“Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien! Estamos todos muy felices!”, escribió el delantero del Real Madrid en su red social, publicación que acompañó con una imagen de él, su novia y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., en el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Una de las primeras fotos que disparó los rumores de embarazos hace apenas unos meses

Una de las primeras fotos que disparó los rumores de embarazos hace apenas unos meses

Alana Martina es la primera hija de Georgina Rodríguez, pero ya tiene tres hermanos, por parte de su padre. Cristiano Ronaldo Jr, de 7 años, y los mellizos Mateo y Eva, que nacieron en junio de este año.  Alana Martina es la primera hija que Cristiano Ronaldo tiene sin la práctica de gestación subrogada, en la que una mujer pone su vientre para gestar al hijo de otra persona.

Ronaldo había ocultado el embarazo de su novia, hasta que a través de una transmisión en vivo por redes sociales en octubre confirmó la noticia. Allí, había anticipado también el nombre, que según explicó Alana fue escogido por él y Martina por Georgina Rodríguez. infobae.com

¿Que opinas sobre esto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

To Top