Deportes

Navarrete, Cienfuegos, Gurabo y SAJOMA jugarán Gran Final

El Jacaguero

SANTIAGO, República Dominicana.- Los equipos femeninos y masculinos de Navarete, Cienfuegos, Gurabo y San José de Las Matas librarán desde este fin de semana la Gran Final de los 36 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol, que organiza la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, y se juega en el Bajo Techo del Club Fernando -Plaza- Valerio.

Las navarretenses alcanzaron su pase a la Gran Final al despachar fácil en dos partidos corridos a Puñal, donde brillaron desde cancha ” La Flaca ” Carolina Flete y al refuerzo, Selección Nacional,. Ana Yorkira Binet, quien sustituyó a la titular Bethania de la Cruz.

Cienfuegos, actuales campeonas femeninas, del certamen de la FEVOSA , que auspician entre otros Cerveza Presidente, MIDREC, CODOVOLI  y otros, al barrer en dos encuentros al renovado equipo de Villa González, que luchó hasta el final.

Cienfuegos, dándole la bienvenida a su refuerzo Dionisia Almonte, además del juego de ella, tuvo la sobresaliente actuación de la brillante jugadora Winiffer Fernández y Eunice Vargas, para llevar ha las actuales monarcas a defender por su propia cuenta su cetro.

Los campeones de Gurabo, auspiciado por el diputado Víctor Suárez, aunque barrieron se  emplearon a fondo para sacar de circulación al peligroso equipo de Puñal.

Los guraberos con el juego del refuerzo vegano Eduardo Concepción, así como de la valiosa ayuda de Juan Villalona y Wascar Núñez, entre otros dispusieron de Puñal, que llevó a cancha a su titular jugador Alejandro –El Caballito- Salas, y al refuerzo, Germán Recio.

San José de Las Matas, en cambio, en equipo del momento, dio al traste con las aspiraciones de los 14 veces campeones de Licey, al llevárselo 2 – 0 en la contienda semifinal.

Elvis –Peco- Contreras fue la figura determinante en el partido, por los triunfadores y por los derrotados, dio la cara, Melvin Frías,

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top