Principal

Nicolás Calderón confía que LF se repostulará en el 2012

El Jacaguero

Por Pedro Jiménez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A juicio del administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón,  el presidente Leonel Fernández se repostulará en el 2012, porque que está consciente de que solo él, puede sortear la crisis que se avecina, fruto de los acontecimientos internacionales.

Calderón dijo que el pueblo dominicano no se puede equivocar, eligiendo a personas inexpertas en el manejo de crisis o de una nación, como pasó del 2000-2004, período en el que, asegura, en vez de avanzar el país retrocedió económicamente.
Al ser entrevistado en el programa “Desafíos por TV”, que conduce el senador Adriano Sánchez Roa por Digital 15, Calderón, el funcionario llamó al pueblo dominicano a unirse como un solo hombre y seguir dando su apoyo al presidente Fernández para que el mandatario pueda volver a presentarse y pueda garantizar la alimentación, la salud y la educación a los sectores más desposeídos.
El otro aspecto, el administrador general de los Comedores Económicos asegura que Fernández protegerá a los sectores de menos recursos ante los aumentos de los precios del petróleo, lo que provoca alzas en los precios de los alimentos a nivel internacional y en el país.
Calderón adelantó que en su discurso de esta semana, el presidente Fernández anunciará medidas de austeridad en el tren gubernamental y al mismo tiempo fórmulas para proteger la economía de los sectores de escasos recursos.

 

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top