18 septiembre, 2012 |
Contactos
Publicidad

Niño de 12 años se ahorca por castigo tras llevar cuchillo a la escuela

El Jacaguero | | | Martes, septiembre 18, 2012

Por Miguel Cruz Tejada

Niño de 12 años se ahorca por castigo tras llevar cuchillo a la escuelaEl cadáver del niño Gerardo Martínez de 12 años de edad (recuadro), quien se ahorcó por un castigo de su madre después que lo expulsaran de su escuela, donde llevó un cuchillo.

El Jacaguero

El cadáver del niño Gerardo Martínez de 12 años de edad (recuadro), quien se ahorcó por un castigo de su madre después que lo expulsaran de su escuela, donde llevó un cuchillo.

MOCA, RD.- Un niño de 12 años de edad se ahorcó en su residencia de la comunidad El Ingenio de Santiago de los Caballeros, después que su madre lo castigara El menor suicida fue identificado como Gerardo Martínez y su madre la señora Marlín Mejía Rodríguez, dijo que su hijo fue expulsado de la escuela, donde cursaba el sexto grado debido a que fue sorprendido por los maestros con el arma blanca que había llevado al aula. Añadió que le impuso el castigo de que no saliera de la casa a jugar con sus amiguitos, por lo que se colgó con el cable eléctrico del cargador de la computadora que utilizaba para sus tareas escolares.

La familia reside en la calle Santiago de El Ingenio.

El suicidio ha conmocionado a los moradores del paraje que reaccionaron asombrados ante la tragedia.

La policía cerró el caso después que detectives del Escuadrón Contra Homicidios comprobaron las declaraciones de la madre del menor y verificaran que se trató de un suicidio.

comments powered by Disqus