Motocross

Nogueras vencedor absoluto del clásico de motocross Semana Santa

Puerto Plata, RD.- El piloto capitaleño, Franklin Nogueras, se convirtió en vencedor absoluto al triunfar sobre los invitados extranjeros y sus adversarios dominicanos, el pasado sábado en el clásico anual de motocross Semana Santa.

Nogueras, en las cuatro mangas que corrió, con extraordinaria velocidad y destreza en todos los trayectos de la pista internacional de La Gran Parada, puso a gozar a los presentes quienes rugian de placer al ver las arriesgadas maniobras que por el aire realizaba su ídolo.

El motocross Semana Santa Puerto Plata. Engel Garcia

En la categoría pesada, MX-1 para experto, en ambas mangas, Nogueras sostuvo un cerrado duelo en los primeros 250 metros con el venezolano Raymundo trasolin, a quien dejó atras, el mismo Nogueras fue el primero overall y Trasolin Segundo, mientras que Luís José Durán, fue tercero; Darnell Lantigua, cuarto y Luís Alvarado, quinto.

Mientras que en MX-2 para expertos, Nogueras triunfó en las dos mangas para ser el líder, arribando segundo, Durán; tercero, Alvarado y cuarto, Lantigua.

Mientras que entre pre-expertos de nuevo triunfó en las dos mangas el chico maravilla, Manny Mora, quien dejó en segundo a Waldo Musa; en tercero a Joshua Holsteinson; en cuarto a Jefry Taveras y en quinto a Starling Mora.

Hay que destacar que el piloto Starling Mora, cayó luego de la salida de la primera manga, pero en la segunda punteó más de la mitad de la misma hasta que el súper Manny lo pasó y se quedó segundo.

En master A, primero, Henry Castillo; segundo, el norteamericano campeón de Quebec, Canadá, Andy Mathieu; tercero, Nelson Vargas; cuarto, Ariel Lora; quinto, Jorge Suárez y sexto, Junior Fernández.

Master B, Primero, César Díaz; segundo, Gerardo Trinidad; tercero, Tirso Martí; cuarto, José Rosa y quinto, Peter Gränicher, aqui, el ganador fácil de la primera manga, Orlando Luna, no salió a competir en la segunda.

85cc A: Primero, Jeffry Taveras; segundo, Joseph Cruz y tercero, Lisandy Núñez; 85cc B, primero, Jacobo Trujillo; segundo, Jean Carlos Ottenwalder y tercero, Joel Peralta; principiantes, primero, Víctor Havieser; segundo, Julio Sántos y tercero, Reyvi Cerda.

Novatos, primero, Raúl Vargas; segundo, Claudio de los Santos y tercero, José Luís Hernández; femenina, primera, Amelia Adames; segunda, Michelle Troncoso; tercera, Yerely García y cuarta, Katherinne Troncoso.

65cc, primero, Walfry de la Rosa; segundo, Jossian Rivas; tercero, Darwin Báez; cuarto, Wildanis Suárez y quinto, Skarling Díaz; super pee wee, primero, Andrew Acevedo; segundo, Bryan Gutiérrez y tercero, Johnny Abreu; pee wee, primero, Isaac Jorge Suárez; segundo, Jordanis Abreu y tercero, Levi Castillo.

El evento fue corrido el pasado sábado en la pista internacional de La Gran Parada, con los auspicios de, cerveza Presidente, cemento Panam, lubrincantes Kendall, agencia Bella, Alcaldía de Puerto Plata, circuito Musa de radio y tv, Maíz Pepe y otros.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top