Baloncesto

Obama se reunirá con los Lakers

El Jacaguero

WASHINGTON (AP) — El presidente Barack Obama se reunirá la próxima semana con los campeones de la NBA, los Lakers de Los Angeles, informó el jueves la Casa Blanca.

Sin embargo, no se sabe si Obama, un fanático del básquetbol, jugará con Kobe Bryant y sus compañeros.

Obama ha enfatizado la importancia del servicio comunitario al hablar con los equipos campeones que lo visitan o lo acompañan en actividades. En esta ocasión, en lugar de reunirse en la Casa Blanca, el mandatario y los Lakers participarán en una actividad de servicio social en el club Boys and Girls en la zona de Washington D.C., de acuerdo con un asesor presidencial.

Por lo general, Obama lleva equipos a la Casa Blanca, como ocurrió después que los Lakers ganaron el título de la NBA el año pasado, pero esta vez expresará su felicitación al equipo en el club mencionado.

Bryant y sus compañeros Pau Gasol y Derek Fisher estuvieron entre los basquetbolistas que participaron en agosto cuando Obama reunió a jugadores activos y retirados de la NBA para un partido. Obama es un asiduo jugador de básquetbol, y hace unas semanas necesitó de varios puntos de sutura en un labio tras recibir un codazo en un partido.

Los Lakers ganaron su 16to título de la NBA en junio al derrotar a los Celtics de Boston.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top