Sociales

Occidental Allegro: Puerto Plata a otro nivel

El Jacaguero

Por Tony Rodríguez

PLAYA DORADA, República Dominicana.- Circundar la piscina sobre un piso de madera y poder espiar a los golfistas en pleno juego desde mi habitación me pareció fantasioso.

Recorrer la amplitud de un resort, andar por un trillo adornado de flores hasta encontrarme con la playa, admirar el espacio mágico para la boda (el kiosco, el templo, el jardín) y sentir la libertad del lugar, el

color, la limpieza del aire, es estar a otro nivel.

Occidental Allegro, es un complejo de cabañas bien dotadas en su interior, rodeadas por un campo de golf y de una playa de arena dorada.

Las áreas de servicio, restaurante, recepción, snack, piscinas, casino, sala de espectáculos y disco, todas conectadas perfectamente para armonizar un ambiente a cualquier hora del día o de la noche.

Disfrutar del sol, en la postura que usted desee, en la playa, en la piscina o campo abierto es pura vida.

LO MEJOR ES EL SHOW

Impresionante es la palabra clave, para describir la energía, el colorido, los movimientos y equidad de participación de los artistas que bailan y dramatizan en el escenario de Occidental Allegro de Puerto Plata.

Un recorrido por la música del mundo, por distintas épocas, con bailarines que utilizan diversos recursos para entretener e integrar al público a la función.

AMBIENTE PREMIUM

El restaurante de estilo buffet, con comida criolla e internacional, y la dinámica de rotación de los espacios y cambios de colores en los manteles en los distintos turnos en que se sirve a los huéspedes.

El personal de animación, diurno y nocturno, dispuesto a espantar el aburrimiento cada vez que se asome.  Con tandas de enseñanza de baile, juegos en la playa y en las piscinas, atención especial a los niños, en fin, sea fin de semana o vacaciones largas, Playa Dorada, Puerto Plata, dentro o fuera del resort, la oportunidad de disfrutar es grande.

El Ratón Digital

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top