Principal

Ocho muertos esta mañana accidente entre Azua y Baní

El Jacaguero

Almomento.net

BANI, República Dominicana.- Un aparatoso accidente se produjo este sábado en la mañana en la carretera que enlaza esta ciudad con la de Azua, con un saldo de por lo menos siete personas muertas.

Varios de los cadáveres de las ocho personas que murieron hoy tras chocar el minubús donde iban, de Santiago a Bánica, con una patana en la carretera de Azua. FUENTE: ElNacional.com.do

El suceso ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado, en el lugar denominado El Número,  en Hatillo,  cuando un  microbús tipo van ocupado por varias personas que se trasladaban de Santiago a Las Matas de Farfán a un rezo, se estrelló por detrás contra una patana cargada de materiales.
José Jáquez, vocero de AMET, dijo que las victimas son cinco mujeres, un niño y un hombre, todos aún pendientes de la identificación.
Un relacionado de las víctimas que se identificó como Román Alcántara informó a la Z101 que entre las fallecidas figura una generación de madre-hija-nieto. “Murieron Carmen, su hija Orquídea y el bebé de Orquídea”, narró. También señaló a una mujer conocida como Chachona Matos; no identificó a los otros tres fallecidos.

Se dijo, sin confirmación, que los fallecidos son familiares directos del dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Eddy Alcántara y que el conductor del vehículo logró salvar la vida, aunque resultó herido.

¿Que opinas sobre esto?

Más Populares

To Top